jueves, 29 de septiembre de 2011

El IES Villa de Vícar contra la violencia de género



6 comentarios:

  1. hola soy el herrera y el jose manuel y estamos aqui con lo de la violencia de genero me parece muy interesante este blog :D

    ResponderEliminar
  2. Este blog está muy bien trabajado, me parece muy interesante y estoy de acuerdo con que no haya más violencia de género

    ResponderEliminar
  3. Ola soy dario.
    La charla me a gustado mucho porque he aprendido cosas nuevas y tambien cosas que ya sabia...
    El blog esta muy bien =D

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy Jihan de 3ºC y me ha gustado mucho este blog por que estoy de acuerdo que ya no haya mas violencia de genero y además este blog esta muy bien elaborado y podemos aprender mas cosas de las que sabemos y aprender las cosas con mas detalles y esta muy interesante :)

    ResponderEliminar